Formulación magistral en San Bartolomé

Atención farmacéutica personalizada, especialistas en la rama sanitaria, venta de productos desinfectantes, formulación magistral en San Bartolomé y mucho más con Farmacia San Bartolomé, especialistas en el sector farmacéutico. Dentro de nuestro establecimiento contamos con un amplio grupo de profesionales con experiencia en el sector farmacéutico dispuestos a asesorarte en lo que necesites. Estamos en San Bartolomé.

Farmacia con formulación magistral

Gracias a nuestro cualificado equipo de farmacéuticos y auxiliares, liderados por la Lcda. Olga María Cerdeña, en nuestro negocio dispones de todo lo que necesitas en el sector de los medicamentos. Nuestro personal está totalmente dispuesto a ayudarte en cualquier servicio: te asesoramos de manera personal sobre tus dudas ante cualquier medicamento, te brindamos información sobre productos concretos o dermofarmacia y mucho más.


Por supuesto, disponemos de un laboratorio propio para la realización de fórmulas magistrales. Esta variedad de servicios nos permite ofrecerte un tratamiento integral y totalmente personalizado para el cuidado de tu salud.



En nuestra oficina de farmacia encontrarás una amplia gama de medicamentos, productos de higiene íntima y de salud que te ayudarán en cualquier tipo de afección o patología. También en el cuidado diario de tu piel y ante cualquier dolencia.


Queremos que el cuidado de tu salud sea totalmente adaptado a lo que nos planteas. La profesionalidad de nuestros trabajos y el buen trato al cliente nos ha permitido situarnos como una de las farmacias de referencia en nuestra localidad y alrededores. Te ofrecemos experiencia y una muy buena relación calidad-precio.


¿Estás buscando una farmacia con formulas magistrales en San Bartolomé? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte en todo lo que necesites.


Tu salud está en juego y no debes dejarla en manos de cualquiera. Llama para pedir cita o solicitar atención personalizada.


Estaremos encantados de ayudarte. ¡Llama!

  • Farmacia San Bartolomé productos farmacéuticos
  • Farmacia San Bartolomé fachada
  • Farmacia San Bartolomé interior de farmacia

Formulación magistral en farmacia de San Bartolomé. ¡Llama!

© 2020 Farmacia San Bartolomé Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital