Homeopatía en San Bartolomé

Desde Farmacia San Bartolomé te ofrecemos un amplio catálogo de servicios farmacéuticos: productos de dietética, fórmulas magistrales y homeopatía en San Bartolomé. Disponemos de un amplio equipo de profesionales en el sector farmacéutico que te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites. Nos encontramos en la localidad de San Bartolomé, en Lanzarote.

Especialistas en el sector de la salud

En nuestro despacho de farmacia ofrecemos a nuestros clientes un extenso catálogo de productos relacionados con la curación y tratamiento de dolencias y patologías de diverso tipo. Nuestros medicamentos y similares se venden acompañados de un asesoramiento personalizado acerca de su uso, consumo, almacenamiento, caducidad y factores adversos.


Brindamos a nuestros clientes un asesoramiento farmacéutico adaptado a sus dolencias y afecciones. Tenemos el objetivo de que mejores tu salud y cuides tu organismo. Para ello, te ayudamos a escoger el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Así, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en los siguientes servicios:

  • Dermofarmacia. Disponemos de tratamientos, cremas y productos adaptados a distintos tipos de pieles y que tratan de solucionar problemas de sequedad, infección o análogos.
  • Especialidades. Tenemos productos relacionados con la higiene íntima y de salud reproductiva: preservativos, compresas, cremas vaginales, etcétera.
  • Formulación magistral para abordar determinadas patologías. Cuando no existe medicamento para tratar una enfermedad o problema, se necesita de un especial.
  • Veterinaria. En nuestra plantilla contamos con expertos en el mundo animal. Así, te ayudamos ante cualquier dolencia que sufra tu mascota.
  • Homeopatía. Los productos homeopáticos en San Bartolomé son una de nuestras especialidades. Estos son ideales para el tratamiento de determinadas afecciones y dolencias que no requieren de productos médicos o farmacéuticos convencionales.
  • Productos de dietética y nutrición destinados al mantenimiento del peso y la forma física.
  • Además, disponemos de expertos en fitoterapia.
  • Otros servicios: perforación de orejas, venta de certificados médicos.

Expertos en salud reproductiva en San Bartolomé. ¡Llama!

© 2020 Farmacia San Bartolomé Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital